miércoles, 8 de mayo de 2013

Lluvia de Bendiciones - Paraguas 3D

Hola Hola Latinas del Mundo Mundial
Se que las tengo un poco abandonadas con las clases de blogger, me disculpo con las que han estado siguiendo las clases, ya pronto retomamos, sin embargo hoy vengo a mostrarles un lindo proyecto; resulta que la semana pasada había 2x1 en la tienda de Silhouette, aunque no pude comprar nada si vi muchísimos archivos lindos y hermosos, entre ellos vi una sombrilla o paraguas que me fascino, pero me di cuenta que algunos archivos son bien sencillos de hacerlos sin necesidad de usar las maquinas de corte, así que decidí recrear este paraguas para ustedes usando herramientas comunes.
Materiales
Una cartulina estampada cortada en rectangulos de 3" x 6"
un trozo de cartulina o papel para hacer el molde (aproximadamente de 2" x 4")
Cartulina lisa en combinación con tu papel estampado
Tijeras comunes y de formas
Pegamento, compas, tintas y sellos para decorar
Paso a Paso
Cortamos nuestro papel estampado en rectangulos de 3"x 6"
en centímetros seria 7,5 x 15 cm
 Abrimos nuestro compás y lo ubicamos en el centro y trazamos un semicírculo


 doblamos cada semicírculo a la mitad

En el papel donde haremos nuestro patrón o molde del mango o asa del paraguas, haremos un par de círculos como muestra la foto
 Cortaremos del siguiente modo
Extraemos el circulo pequeño para ir dándole forma

Comenzamos a armar nuestro paraguas



Solo nos resta decorar, para ello yo he entintado todos los bordes de mi paraguas en rojo, le ate un tag con un mensaje hermoso de Latina Crafter y añado piedras azules... 
Y nuestras lindas DT han hecho algunos paraguas para mostrarte otras formas de decorar:
Marcela nos muestra que si no tenemos tijeras decorativas puedes usar cinta ondulada, y luce hermoso su paraguas!!! Verdad que es una dulzura!!!
 Y Graciela uso las tijeras de figuras al reves de como las he usado yo y para realzar ha usado cinta y perlas, es super romantico este paraguas...
Y que les parece este de Nelly
hecho con un punch de bordes e inspirado en la llegada de un Bebe...
Quieren ver como lucirá al colgarlo?
Pues aquí un videito rapido
Que tengan lindo Miércoles y no olviden su paraguas para la lluvia de bendiciones
Tenemos un Reto Vigente... CLIC AQUI para participar